CarsMagazine

Sueca y Volvo recibieron al Ministro de Transporte

Durante la visita al concesionario de la marca sueca en Moreno, se realizó la presentación del nuevo bus B450R 6×2 de 15 metros con carrocería nacional.

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, mantuvieron una reunión con Volvo Argentina en el concesionario oficial Sueca Vehiculos Pesados.

Durante la visita al establecimiento ubicado en la localidad bonaerense de Moreno, las autoridades pudieron conocer el nuevo bus 450R 6×2 de 15 metros, un desarrollo conjunto de la marca escandinava con el carrocero nacional Saldivia. Además, fueron informados acerca de los desarrollos de la firma en materia de seguridad para el transporte de carga y pasajeros y de prevención de COVID-19.

Federico Ríos, presidente de Sueca, comentó: “Es para nosotros un placer ser anfitriones y contar con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, de funcionarios de la CNRT y del Presidente de Volvo Argentina, Adriano Merigli, en nuestras instalaciones de Moreno. Esto reafirma nuestro compromiso de continuar trabajando junto a Volvo y nuestros clientes para ofrecer productos y servicios que mejoren el transporte de cargas y pasajeros en nuestro país”. 

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLVO ARGENTINA

El Ministro de Transporte se reunió con Volvo Argentina en el concesionario oficial Sueca Vehiculos Pesados para conocer los desarrollos en seguridad e innovación

  • Luego del reciente lanzamiento del bus Volvo B450R 6×2 de 15 metros con carrocería nacional, autoridades de Ministerio de Transporte de la Nación y la CNRT se reunieron con Volvo en el concesionario oficial Sueca Vehiculos Pesados para conocer los desarrollos que la marca ofrece en materia de seguridad para el transporte de carga y pasajeros y de prevención para COVID-19.

La visita se realizó en el concesionario oficial de la marca, Sueca Vehículos Pesados en la localidad de Moreno, y contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, José Arteaga. Las autoridades fueron recibidas por Adriano Merigli, Presidente de Volvo Trucks y Buses Argentina; Mariano Ambrosini, Director de Relaciones Institucionales de Volvo; Pablo Hurtado, Director Comercial de Camiones , Federico Ríos, Director General de Sueca VP y Pablo Zager, Gerente comercial de buses de Sueca VP.

Durante el encuentro fue presentado el nuevo bus de 15 metros, un desarrollo conjunto de Volvo con el carrocero nacional Saldivia, donde se mostraron las innovaciones aplicadas en términos de versatilidad y economía, y los novedosos avances en equipamiento que el mismo tiene en términos de seguridad y prevención de COVID-19 para pasajeros. Volvo trabaja desde hace más de 10 años con proveedores nacionales para el abastecimiento de sus unidades a nivel local y de sus plantas en todo el mundo, bajo los más altos estándares de calidad.

Referente del transporte pesado, con la oferta más amplia de configuraciones para cargar hasta 75 toneladas con máxima eficiencia, y siendo la marca líder en el segmento de bitrenes, durante el encuentro también recorrieron los camiones Volvo FH, y se conocieron los equipamientos superiores que los camiones Volvo ofrecen en términos de seguridad activa y pasiva. Desde el año pasado todos los Volvo FM y FH de ruta están equipados con el más alto nivel de seguridad de serie del mercado.

Adriano Merigli, destacó “Seguimos invirtiendo en el desarrollo de soluciones que contribuyen a un transporte más eficiente y seguro, en nuestra apuesta a seguir creciendo en el país.”  Además, remarcó “la innovación en cada uno de nuestros productos reafirma el compromiso que desde Volvo tenemos con la optimización de costos, la seguridad y la prevención en el transporte”.

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni por su parte destacó: “Venimos trabajando desde el ministerio con la voluntad de acompañar a todos los sectores empresariales vinculados con el transporte porque queremos hacerlo más eficiente y parte de esa eficiencia tiene que ver con la optimización de recursos y tecnología incorporada”. Y concluye: “Sabemos que Volvo es una empresa líder en el mundo y descubrimos los nuevos desarrollos que permanentemente va haciendo que hacen que la logística en general sea mucho más competitiva en todo el país. En Volvo hay un buen ejemplo de lo que significa incorporar tecnología para mejorar la seguridad con sistemas optimizados.”

Federico Rios, presidente de Sueca agregó: “Es para nosotros un placer ser anfitriones y contar con la presencia del Ministro de Transportes de la Nación Mario Meoni, de funcionarios de la CNRT y del Presidente de Volvo Argentina Adriano Merigli en nuestras instalaciones de Moreno. Esto reafirma nuestro compromiso de continuar trabajando junto a Volvo y nuestros clientes para  ofrecer productos y servicios que mejoren el transporte de cargas y pasajeros en nuestro país”. 

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *