CarsMagazine

Compraron cinco Scania R410 6×2 para las rutas del sur

La empresa Transportes Vesprini sumó a su flota cinco nuevas unidades de la marca sueca, a través del concesionario Buenos Aires Camiones (BAC).

Transportes Vesprini adquirió cinco nuevos Scania R410 6×2, pertenecientes la Nueva Generación de camiones de la marca sueca. Con esta compra al concesionario Buenos Aires Camiones (BAC), la empresa aumentó su flota a más de 150 unidades, con un promedio de adquisición de 12 unidades 0 km anuales.

Además de la mencionada compañía que realiza cargas generales, el grupo está conformado por Transcont, especializada en cargas congeladas. Esta última se ocupa de los trayectos más australes, principalmente en la Patagonia y llegando hasta Ushuaia, «aprovechando al máximo la escalabilidad, tecnología, seguridad y confort que le brindan los Scania R410 6×2», acotan desde la firma escandinava.

Hoy en día, más de la mitad de la flota de Transportes Vesprini y Transcont está compuesta por camiones Scania. La exitosa relación comenzó hace más de 40 años con la adquisición del primer Scania L-111.

“Dentro de las posibilidades del mercado, la prioridad es siempre Scania. Por eso planificamos nuestras compras con anticipación, para que sean todas unidades de la marca y unificar la flota”, afirmó Carlos Alberto Vesprini, Director y Presidente del Grupo Vesprini. Además, dijo: “Para mí Scania es parte del crecimiento de esta empresa. Ha estado, y está en todo el desarrollo. Nos ha ayudado cuando nos tenía que ayudar, fue flexible y tolerante. Siempre nos acompañó, en los buenos y en los malos momentos”.

“Vesprini es igual a Scania. Para los clientes es así. Tenemos camiones ploteados y son todos Scania. Es cómo se nos distingue, también”, agregó Gisela Vesprini, responsable de Cobranzas dentro de la compañía.

 “Estas relaciones de largo plazo demuestran la confiablidad y el tipo de trato que Scania tiene con todos sus clientes, basada en ofrecer productos de calidad, eficientes, innovadores, tecnológicos y seguros, pero también fundamentado en el soporte de postventa y la atención personalizada todos los días del año”, destacó Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *