InicioNOVEDADESYusen Logistic elige a Hino como vehículo de flota

Yusen Logistic elige a Hino como vehículo de flota

La empresa especialista en logística incorporó un camión liviano. Eligió un Serie 300 de la marca Hino por su garantía, financiación y servicio de postventa.

hino-816 (1)

Hino, compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones livianos del Grupo Toyota (ver más aquí), entregó un camión Serie 300 a Yusen Logistics, empresa que decidió sumar un vehículo comercial liviano a su flota. El producto adquirido por la empresa es un 816, el más “pesado” que Hino ofrece hasta el momento en nuestro mercado.

Desde la gerencia de Yusen Logistics, apuntaron a que “Hino es la única empresa de camiones que nos ofrece tres años de garantía y encontramos un diferencial y un valor agregado en la solidez y en la calidad de un vehículo de trabajo al que se le va a exigir todos los días. En cuanto a Postventa, es clave que el camión esté en la calle al máximo y, con Hino confiamos en que así va a ser. Por otro lado, la marca nos simplificó la gestión ofreciéndonos el equipamiento y la financiación en forma conjunta, algo clave en un país como el nuestro”.

hino-816 (2)Yusen es una empresa integrante del Grupo NYK (línea marítima japonesa) que tiene presencia en todo el mundo. En Argentina se especializa en la industria automotriz, y si bien sus clientes operan con volúmenes grandes, ahora inició una nueva etapa tras la exportación de repuestos de la Toyota Hilux para abastecer a todo el mercado Latinoamericano. Para este tipo de transporte, el Serie 300 resulta una herramienta ideal que permite mover en los tramos locales, volúmenes menores a los de un contenedor completo.

Desde Hino Argentina confían en cumplir con las expectativas de Yusen y brindarle a este nuevo cliente una solución integral. Víctor Moure, Comercial Manager de Hino Motors Argentina, señaló: “Desde Hino los ayudamos a elegir la mejor carrocería para sus requerimientos de carga. Para nosotros es importantísimo cumplir con el rol de asesorar a nuestro cliente de modo que quede satisfecho con el servicio que le brindamos”.

NOTAS RELACIONADAS