Ya hay 4 mil inscriptos para “Mejor Conductor de Camiones”

Scania espera el cierre de inscripciones previsto para el 31 de julio y confía en superar los 5.000 participantes que el certamen tuvo en su edición anterior.

scania-conductor

Scania Argentina ya contabiliza 4.000 inscriptos para la 5ª edición del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”. El período de inscripción cerrará a fines de julio y desde la marca sueca esperan superar la barrera de los 5.000 participantes, lo que implicaría mejorar la cifra de la edición pasada del certamen, realizada en 2012.

El certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina” tiene como objetivo premiar las habilidades de manejo de los conductores a la hora de enfrentar los desafíos diarios de las rutas de nuestro país, y al mismo tiempo concientizar sobre cuestiones relacionadas a la salud y la seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores y cuidar el entorno que los rodea. Cabe señalar que el certamen es abierto a todos los conductores, sin importar la marca de camión que manejen habitualmente.

“La realización de este evento nos permite acercarnos a los usuarios, compartir experiencias, escuchar sus opiniones y proveerlos de información en materia de seguridad vial, herramientas para incrementar el cuidado del medioambiente y una industria de transporte más eficiente y productiva para la economía local”, destacó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina

Cronológicamente, el certamen “Mejor Conductor de Camiones” se divide en tres etapas. Del 28 de marzo al 31 de julio de 2014 se realiza el período de inscripción. Para anotarse, el formulario se puede retirar en todos los concesionarios Scania o completarse de manera online en www.scania.com.ar/mejorconductor A continuación, los participantes se someten a evaluaciones de conducción eficiente, habilidad de maniobras y seguridad, entre otros aspectos. Estas pruebas se realizarán en ocho instancias regionales recorriendo distintas ciudades del país (Rosario, Concordia, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Olavarría y Buenos Aires). Finalmente, como tercera etapa, el 9 y 10 de octubre se disputará la final nacional, de la cual surgirá el “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”.

El ganador del certamen recibirá como premio un auto 0 Km y la empresa para la cual trabaja, una orden de compra por 10.000 dólares, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Compartir:

2 comentarios en “Ya hay 4 mil inscriptos para “Mejor Conductor de Camiones”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *