Ya están todos los finalistas del Scania Driver Competitions

Los ganadores de Rosario, Paraná, Olavarría, Neuquén, Mendoza, Jujuy, Córdoba y Bs. As. competirán el 21 de octubre para consagrarse el mejor conductor del país.

scania-driver-competition

El Scania Driver Competitions ya tiene a los ocho finalistas que competirán para saber quién es el mejor conductor de camiones de la Argentina, que a su vez competirá para coronarse como el mejor conductor de Latinoamérica. La Final Nacional será el viernes 21 de octubre y la instancia continental, a fines de noviembre.

El último finalista es José Soto, de la empresa Qbox, que se consagró como ganador del regional disputado en el Centro de Capacitación de FADEAAC, Buenos Aires, donde se llevará a cabo la final. Superó a otros 27 conductores, entre los que estaban Juan Gabriel Liñan (Almirante Irizar) y Hernán Ruggiero (Soane Hernán), que finalizaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Soto conduce camiones de manera profesional hace 22 años. Actualmente, maneja un camión Scania dedicado al trabajo de cargas generales que viaja desde Buenos Aires a Brasil. Casado, de 46 años y con tres hijos, confesó que se inscribió por primera vez en el certamen gracias a su pasión por conducir y el aliento de su familia.

Ahora competirá contra los ganadores de Rosario, Paraná, Olavarría, Neuquén, Mendoza, Jujuy y Córdoba. El que gane, además de consagrarse como el mejor conductor de camiones del país y clasificar a la final continental, ganará un crucero para dos personas desde Buenos Aires a Brasil con todos los gastos incluidos, y la empresa en la que trabaja obtendrá 100.000 pesos en repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

El Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, Alejandro Pazos, comentó al respecto: “Finaliza una nueva etapa de este certamen que tantas satisfacciones nos dio y que nos permitirá coronar al mejor conductor de camiones de Argentina. Felicitamos a cada participante que se sumó a esta iniciativa en las diferentes ciudades que visitamos”.

En la etapa bonaerense, Scania recolectó 134 kg de alimentos no perecederos. La firma del Griffin duplicará esa cantidad y donará todo a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que lo repartirá entre organizaciones dedicadas a brindar alimentos a niños y ancianos de bajos recursos.

scania-driver-competition-1

Compartir:

Un comentario en “Ya están todos los finalistas del Scania Driver Competitions

  1. buenos dias se ve que el campeonato va espectacular mucha suerte a los competidores colegas y para la proximo campeonato espero q. Tengan la suerte de competir con un santacruceno slds. Y gracias Scania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *