Ya están los ganadores del Concurso de Dibujo de Iveco

Se conocieron los mejores dibujos de cada categoría del certamen “El camión de mis sueños”. Los ganadores obtuvieron una tablet o una consola de videojuegos.

iveco-el-camion-de-mis-suenos

Iveco anunció los ganadores de la cuarta edición del Concurso de Dibujo “El camión de mis sueños”. Agustín López Waiman (4 años) y Santiago Nahuel Lasserre (5) obtuvieron el primer lugar en la categoría de 3 a 5 años. Martina Ciampo (9) y Gelsomina Giani Delmasi (9) ganaron entre los niños de 6 y 9 años. Entre los de 10 y 12 años se consagraron Marcos Nehuen Maidana (10) y Lucio Leonel Gutiérrez (11).

Fueron más de 800 los dibujos recibidos por Iveco en sus oficinas centrales de Buenos Aires de parte de niños de todas partes del país. Los mejores dibujos fueron elegidos por el Presidente de CNH Industrial Argentina, Marcus Cheistwer; el Director Comercial de Iveco Argentina, Sebastián Rodríguez Macías; y el reconocido artista plástico Fernando Poggio. El premio fue una tablet o una consola de videojuegos para cada ganador, según el caso.

Este certamen artístico tiene como objetivo “estimular la relación de los niños con el arte a través de una actividad recreativa”, comentaron desde Iveco.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *