Lanzamiento: VW Constellation 17.280 Cabina Extendida Techo Bajo

La oferta del semipesado se amplió con una nueva configuración de cabina, conservando el motor MAN 6 cilindros con sistema EGR (sin urea) y caja manual ZF.

vw-constellation-17280-cabina-extendida-techo-bajo-2

La gama del Volkswagen Constellation 17.280 acaba de ampliarse en Argentina con la nueva versión portadora de cabina extendida techo bajo, que así se suma a las anteriormente disponibles, de cabina dormitorio techo bajo y cabina dormitorio techo alto.

El 17.280 de la línea Constellation está concebido para aplicaciones urbanas y de corta y mediana distancia. Con motorización MAN de 6 cilindros, 6.9 litros y 275 CV, cumple con la norma anticontaminación Euro 5 mediante el sistema EGR, de recirculación de gases, por lo cual no necesita cargar urea. La transmisión es manual ZF de 9 velocidades.

“Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de Volkswagen, con innovaciones exclusivas aplicadas en los motores y transmisiones e importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño. Con vehículos como el Constellation 17.280 con cabina extendida, Volkswagen se acerca aún más a sus clientes con una gama confiable y completa”, destacó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de VW Argentina.

Para más detalles del Constellation 17.280, descargar la ficha técnica aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *