CarsMagazine

VW Camiones y Buses premió a los Trucks Expert

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina premió a los vendedores y asesores de Servicios de la Red de Concesionarios que tuvieron la mejor participación, en el marco del cierre del programa VW Truck Expert. Este programa comenzó este año y tiene como finalidad capacitar a todo el personal de la red de concesionarios de este tipo de vehículos.

Durante el año se llevaron a cabo encuentros presenciales con comparativas de productos y se dio inicio al E-learning, una plataforma de aprendizaje que permite estar capacitados respetando los estándares de tecnología e innovación de la marca alemana.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VW CAMIONES Y BUSES ARGENTINA

VW Camiones y Buses premia a los Trucks Expert

  • Los Vendedores y Asesores de Servicios con mejor puntuación en nuestro Programa Truck Expert han recibido menciones especiales.

La División Camiones y Buses ha realizado el cierre del programa VW Truck Expert, donde se entregaron los premios a los vendedores y asesores de Servicios de la Red de Concesionarios que tuvieron la mejor participación.

El programa se inició este año y tiene como objetivo capacitar a todo el personal de nuestra Red de concesionarios de Camiones y Buses.

Durante el año se realizaron 2 encuentros presenciales con comparativas de productos y se dio inicio al E-learning, una plataforma de aprendizaje que nos permite estar capacitados respetando nuestros estándares de tecnologia e Innovación, pilares fundamentales para nuestra marca.

El Truck Expert es parte de un conjunto de acciones que se hicieron durante este año sobre el concepto capacitación, a este se le suman.

  • Truck Expert Technical: Se brindaron mas de 500 hs al personal de Postventa para que este altamente capacitados para poder atender a los clientes que demandan rapidez en la repuestas.
  • Truck Press Dialogue: Un programa exlusivo para prensa donde se han capacitado desde conocimietnos basicos, productos y hasta cuestiones técnicas, como ser Biodisel y Motor MAN D08.
Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *