CarsMagazine

VW Camiones y Buses, en EducoAgro en Balcarce


EducoAgro sin dudas ha tomado una dimensión que ha trascendido la región del sudeste de la provincia de Buenos Aires. Como en cada edición la misma se realiza en el mismo Colegio que este año cumple 80 años, tanto la muestra dinámica como estática.

Varios miles de personas podrán recorrer el amplio predio para disfrutar de innumerables atracciones.

En un espacio de 400 m2 preparados para la muestra, Castro S.A. dará a conocer una exhibición de gran despliegue de camiones VW.  Con más de 50 años de trayectoria, ofrece al transportista todos los productos necesarios para su actividad. El Constellation 19.360 y el Delivery 11.180 son los modelos equipados con la última tecnología que el público podrá conocer y asesorarse en materia de financiación. El 17.280, el camión con más de 900 unidades vendidas en lo que va del año 2018 también será de la partida, siendo el más vendido en su segmento.

El Delivery VW 9.170 equipado con una caja baranda volcable se utilizará para hacer demostraciones dinámicas y test drive.

¨EduCoAgro, fue construyendo los cimientos que, a juzgar por lo observado en los años anteriores, lucen sólidos. Constituye sin dudas un gran aliciente para los organizadores que, a partir del éxito logrado, ya estarán pensando seguramente cómo conseguir que la edición 2019 siga creciendo. Van por el buen camino.¨ resaltó Mauricio Bracciale, gerente de ventas de Castro S.A.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *