VW Camiones se luce en el Salón de Buenos Aires 2017

Un Constellation 19.420 impone presencia en el stand de la marca alemana en la octava edición del autoshow porteño. Una oportunidad para conocerlo en detalle.

vw-camiones-salon-buenos-aires-2017

Como en todas las ediciones, Volkswagen Camiones y Buses dice presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017. La división de pesados de la marca alemana se luce en el stand con la exhibición de un Constellation 19.420, uno de sus nuevos modelos posicionados al tope del portafolio de productos.

Hasta el martes 20 de junio, de 12 a 22 hs, quienes concurran al Salón de Buenos Aires en La Rural de Palermo podrán apreciar el Constellation 19.420 V-Tronic. Un camión de 420 CV de potencia a 2.100 rpm, con torque máximo de 1.850 Nm a 1.300 rpm, que garantiza respuestas más rápidas del motor tanto en bajas como en altas rotaciones, evitando la pérdida de torque en subidas.

Acoplado al motor, se destaca la caja de velocidades automatizada ZF V-Tronic de 16 marchas, que sobresale por su robustez, simplicidad de componentes y precisión, brindando un gran confort operacional gracias a un gerenciamiento inteligente de las marchas.

Del equipamiento, se destaca el cierre centralizado, espejos y levantavidrios eléctricos, espejo de maniobras, diversos portaobjetos disponibles, radio con CD, MP3, USB y Bluetooth; control de velocidad crucero y equipo de aire acondicionado, todo de serie.

En 2017, la performance de los Camiones y Buses Volkswagen en Argentina está en franco ascenso. En los cinco primeros meses de 2017, el Volkswagen Constellation 17.280 ha sido el camión más vendido en la industria argentina.

Para más información sobre las atracciones del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, click aquí.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *