Volkswagen inauguró un concesionario de Pesados en Misiones

La División Camiones y Buses de la marca alemana abrió las puertas de un nuevo punto de venta y servicios situado en la localidad de Oberá. Cuál es su propuesta.

Sin título 1

El concesionario oficial Volkswagen de Bazyluk Camiones S.A. inauguró en Oberá, provincia de Misiones, su nueva casa central. En un predio ubicado estratégicamente en la intersección de las rutas Nacional 14 y Provincial 105 se emplazaron las flamantes instalaciones, donde no sólo se lucirán las nuevas unidades de la gama Advantech, sino que también se buscará brindar la mejor atención y servicio posventa.

Representante de Volkswagen Camiones y Buses desde 2001, Bazyluk Camiones S.A. logró en casi 15 años de trayectoria transformarse en uno de los referentes de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa, región donde opera. Con un registro de entregas que alcanza las 2.500 unidades durante el período de acción, las gamas Delivery, Worker y Constellation alcanzaron un 20% de penetración en dicha zona.

Ubicado frente al Parque de las Naciones, el concesionario podrá aprovechar el importante flujo de camiones que transita diariamente la Ruta del Mercosur; no sólo los que van y vienen desde Brasil hacia distintos puntos del país, sino también los que realizan el transporte de las economías regionales como yerba mate, té y madera.

vw-camiones-buses

Sobre un terreno de 7.500 m2, se desarrolló una estructura edilicia de tres niveles y 3.200 m2. El concesionario contará con un taller para atención simultánea de hasta cinco unidades para servicios de mantenimiento diario y dispondrá de otro sector con tres áreas para realizar las reparaciones que demanden mayor tiempo y dedicación.

Más allá de la constante capacitación del personal para responder a las nuevas tecnologías EGR y SCR, aplicadas para cumplir la norma Euro 5, el servicio de posventa será un aspecto fundamental del negocio, con el fin de incrementar en un 20% la actividad actual del taller, que ronda la atención de unos diez camiones diarios. Asimismo, cuenta con dos vehículos para el servicio mecánico, lo que le permite atender cualquier urgencia en ruta.

Juan Bazyluk, titular del concesionario, destacó que “es una gran apuesta para la provincia, para la región y en especial para Oberá. La inversión ha sido muy grande, dejando un lugar céntrico para emplazarnos en una zona estratégica”. Y agregó: “Tenemos muchas expectativas, seguiremos buscando nuevos nichos para vender más y nos hemos preparado con estas instalaciones para brindar la mejor posventa. Con esta nueva sede queremos seguir posicionando a la marca en el mercado”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *