Volvo y Renault Trucks renuevan sus campañas de postventa

El Grupo Volvo Trucks Argentina pone nuevamente en vigencia los programas de descuentos para adquirir piezas originales de los productos Volvo y Renault.

promo-volvo-renault

El representante local de las marcas de vehículos pesados Volvo Trucks y Renault Trucks lanzó al mercado dos nuevas campañas de descuentos para la adquisición de piezas originales. Ambas, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015, buscan facilitar la sustitución de autopartes mediante la mano de obra calificada ofrecida en los concesionarios oficiales de cada marca.

Bajo el lema “Nadie conoce mejor a tu Volvo que Volvo”, la casa sueca resalta la importancia de utilizar repuestos originales y se acerca a los clientes con esta atractiva promoción: desde el 1/10/2015 y hasta el 31/12/2015, podrán adquirir con un 15% de descuento diferentes piezas originales de suspensión, dirección, frenos y embragues, con el fin de que cada usuario mantenga la calidad de su camión.

Por el lado de Renault Trucks, la campaña “Un momento para prestar más atención” permite ahorrar en la compra de elementos nuevos de visibilidad. De esta manera, los clientes podrán obtener faros, espejos, parabrisas, limpiaparabrisas y productos de visibilidad con un 20% de descuento desde el 1/10/2015 hasta el 31/12/2015.

Para más información acerca de las promociones de Postventa, visitar www.volvo.com.ar y www.renault-trucks.com.ar.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *