Volvo y Renault lanzaron nuevas promociones de Postventa

Para la marca sueca hay 20% de descuento en piezas originales de visibilidad. Para la francesa, 10% de bonificación en piezas de filtración. Rige hasta el 30/9.

volvo-trucks-renault-trucks

Con sus marcas Volvo y Renault, el Grupo Volvo Argentina anunció nuevas promociones de Postventa, en ambos casos vigentes hasta el 30 de septiembre de 2015.

En Volvo Trucks, los clientes de la marca podrán acceder a un 20% de descuento en piezas originales de visibilidad, como luces, parabrisas, vidrios, limpiaparabrisas y espejos.

Por su parte, los usuarios de Renault Trucks se verán beneficiados con un 10% de descuento en piezas originales de filtración, lo que incluye el contrato de mantenimiento experto para profesionales Pack MPRO, un servicio diferencial que la compañía ofrece en el mercado local.

“Brindamos promociones rotativas todos los meses, para que nuestros clientes puedan acceder al mejor cuidado y servicio para el mantenimiento de sus camiones, accediendo a los repuestos originales en todos nuestros puntos de servicio y venta”, destacó Gabriel Angulo, Gerente de Postventa del Grupo Volvo Argentina.

Para más información acerca de las promociones de Postventa, visitar www.volvo.com.ar y www.renault-trucks.com.ar

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *