Volvo Trucks y Renault Trucks, presentes en Arminera 2013

Del 7 al 9 de mayo, Volvo Trucks and Buses Argentina y Renault Trucks Argentina estuvieron presentes en la 9ª Exposición Internacional de Minería ARMINERA.

volvo-trucks

Del 7 al 9 de mayo, Volvo Trucks and Buses Argentina y Renault Trucks Argentina estuvieron presentes en la 9ª Exposición Internacional de Minería ARMINERA, desarrollada en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Volvo Trucks contó con un completo stand, en el cual presentó, junto a Volvo Construction Equipment, su modelo FMX 6×4, el vehículo más equipado de su gama, especialmente diseñado para el segmento minero.

Además, el Volvo FMX fue el protagonista de la exposición. Proyectado especialmente para el trabajo de construcción, minería y canteras, el súper-pesado de Volvo se destaca por su desempeño en los terrenos más exigentes.

La amplia gama de configuraciones, el poderoso tren de fuerza comandado por el ya consagrado motor de 13 litros, con potencias de 400, 440 ó 480 CV y torques de 2000 a 2400 Nm, junto a su chasis y suspensiones (de 9 + 32 toneladas), hacen al FMX el camión más robusto de su segmento. Apariencia y sensación para un vehículo con vocación genuina para la minería y la construcción.

Asimismo, Escandinavia del Plata S.A., distribuidor oficial de Volvo Construction Equipment en Argentina, estuvo presente con su simulador de formación avanzada, un módulo electrónico capaz de reproducir la operación real de una excavadora, en esta oportunidad, replicando las más variadas situaciones de trabajo, mediante realidad simulada.

Por su parte, Renault Trucks Argentina presentó el extra pesado Kerax 440 6×4, vehículo “construido para construir”, camión líder en el segmento de minería y construcción, especialmente adaptado a las exigencias de la profesión. Solidez y potencia hacen del Renault Kerax un referente en el off-road, cualquiera sea el terreno, el clima o las exigencias de operación.

Enfocado en el cliente, Renault Trucks contó con presencia exclusiva del área de Post Venta y Soluciones Financieras, con el objetivo de acercar al cliente la oferta más accesible.

Otro clásico protagonista de las jornadas fue el Pack MPro, el paquete de mantenimiento de estilo preventivo que ofrece un año de manutención y controles, adaptado a su uso y kilometraje anual.

El Pack MPro permite congelar el precio de los mantenimientos por un año y tener una total confianza en el cuidado corriente de su vehículo con piezas originales y mano de obra especializada.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *