Volvo Trucks rompió los moldes en Cannes

La compañía sueca recibió el premio Grand Prix en la “Copa del Mundo de la Publicidad” por los anuncios que promocionaron su nueva gama de productos.

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La campaña de marketing de Volvo Trucks “The Live Test Series”, incluyendo la reconocida “The Epic Split” filmada con Jean Claude Van Damme, donde el astro hace equilibro entre dos FM New Range en movimiento, se llevó el prestigioso premio de Efectividad Creativa en el Festival Internacional de Cannes.

Este galardón mide cómo se han cumplido o superado los objetivos de una campaña. A diferencia de las demás categorías, dicho premio incluye acciones que abarcan más de tres años y en general, se compite con las publicidades más reconocidas del mundo.

Los videos de “The Live Test Series” fueron vistos más de 100 millones de veces en YouTube y fueron compartidos ocho millones de veces. Los mismos demuestran las características innovadoras de la nueva serie de camiones Volvo.

La serie consta de seis videos que se publicaron únicamente en YouTube: The Ballerina Stunt, The Technician, The Hook, The Hamster Stunt, The Chase y The Epic Split. Este último fue recientemente votado para ser el cuarto mejor comercial en You Tube de los diez últimos años.

“Se siente fantástico culminar el lanzamiento de nuestra nueva gama de productos con este premio. Esta campaña de ensayos en condiciones reales demuestra que es posible generar un impacto global. Este es un resultado del gran trabajo en equipo, creatividad y coraje para hacer algo nuevo y diferente”, sostuvo Lars Terling, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Volvo Trucks.

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