CarsMagazine

Volvo Trucks organizó un evento exclusivo con Sueca y Gotland

Presentó las últimas novedades de producto adaptadas a la legislación que permite el incremento del PBTC junto a estos dos concesionarios oficiales.

En el marco del comienzo de la Caravana Volvo Tech Tour, Volvo Trucks organizó un evento exclusivo para presentar ante los clientes de los concesionarios Sueca Vehículos Pesados y Gotland las últimas novedades de producto, adaptadas a la nueva legislación que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas.

En el evento, la marca sueca presentó configuraciones 6×2 para cargas de 49,5 a 60 toneladas, posible de combinar con diferentes configuraciones de semirremolque (3 ejes juntos, 2+1 o acoplado 1+2, semirremolque 1+1+1, bitren para 60 toneladas), y una configuración 6x4T para bitren de 75 toneladas.

A su vez, Volvo Trucks expuso un VM 270 6x4R equipado con trompo de Hormigón de Indumix de 8m3, un VM 330 4x2R equipado con una carrocería cerealera de Cormetal, el nuevo FH 420 6x2T Evo Win apto Bitren de 60 toneladas y un Bus B450R para larga distancia con carrocería Marcopolo, entre otros modelos.

“En Sueca podemos ofrecerle al transportista condiciones comerciales y de financiación únicas en el  mercado: créditos en dólares con tasas de interés desde 1% anual, créditos en pesos con tasas desde 16,9%, disponibilidad y variedad de productos en potencias que van desde los 270 CV hasta 540 CV y configuraciones de ejes 4×2, 6×2 y 6×4“, comentó Federico Ríos, presidente del concesionario Sueca Vehículos Pesados.

“Fue muy importante para Volvo contar con la presencia de numerosos clientes, que mostraron interés por las novedades de la marca, y poder explicarles toda la oferta que Volvo tiene en torno de la nueva legislación, brindarles la posibilidad de consultar a nuestros especialistas y que también puedan aprovechar las condiciones comerciales exclusivas con motivo de la caravana”, agregó Pablo Hurtado, gerente comercial de Volvo Trucks Argentina.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *