CarsMagazine

Volvo Trucks ganó la estatuilla de plata en los premios Eikon 2019

En la entrega de los premios Eikon 2019, Volvo Trucks recibió la estatuilla de plata en la categoría “Lanzamiento de Producto” por la campaña de presentación del camión Volvo Iron Knight en Argentina realizada durante el marzo y abril de este año.

Este reconocimiento a las marcas por su desempeño en estrategias de comunicación institucionales y empresarias es otorgado por la Revista Imagen y un jurado integrado por profesionales destacados en la comunicación. Los aspectos a considerar al momento de evaluar los trabajos fueron la creatividad, resultados, ejecución, ética, calidad y presentación.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLVO TRUCKS ARGENTINA

Premios Eikon 2019: El Volvo Iron Knight es de Plata

  • Volvo Trucks Argentina se alzó con la estatuilla de plata en los premios Eikon 2019 por su campaña de presentación del Volvo Iron Knight en Argentina.

Buenos Aires. Volvo Trucks -uno de los principales fabricantes de camiones del mundo- fue reconocido con la estatuilla de plata en la categoría “Lanzamiento de Producto” por la campaña realizada durante el mes de marzo y abril por la presentación del Volvo Iron Knight en Argentina.

Valere Lourme, Gerente de Marketing de Volvo Argentina, estuvo a cargo de la dirección de esta campaña. “La llegada del Volvo Iron Knight fue un gran desafío comunicacional, ya que la presentación se realizó con diferentes activaciones durante más de un mes de trabajo tanto en Córdoba como Buenos Aires. Este es un reconocimiento al gran trabajo en equipo que hicimos en conjunto con las agencias que nos acompañaron”.

Los premios Eikon son un reconocimiento a las marcas por su desempeño en estrategias de comunicación institucionales y empresarias. Se entregan desde el año 1998 por la Revista Imagen y el jurado, está a cargo de profesionales destacados en la comunicación que se designan año tras año. Los aspectos a considerar a la hora de evaluar los trabajos fueron los siguientes: creatividad, resultados, ejecución, ética, calidad y presentación.

En este marco, Volvo Trucks realizó la campaña junto con Agencia Vox (agencia prensa y medios), Identidades Digitales (agencia de social media), Loop 360 (Agencia de eventos) e Italica (Agencia de publicidad y creatividad).

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *