Volvo Trucks & Buses, en Expo Logística San Luis

Acompañando al concesionario Agecer, la compañía participó de la primera edición de una de las ferias más importantes del sector logístico en la región.

volvo-expo-logistica

Volvo Trucks & Buses Argentina estuvo presente en la primera edición de Expo Logística San Luis, que se realizó en el predio de la Zona de Actividades Logísticas de la localidad puntana de Villa Mercedes, del 13 al 14 de abril. En esta oportunidad, contó con un completo stand, en el cual acercó y presentó su amplia gama de productos a clientes y visitantes.

Agecer, concesionario oficial Volvo para la región, exhibió distintos vehículos de la marca, entre ellos un FH 440, un FM 370 y un VM 310, ideales para este segmento. Pero sin dudas, el camión destacado fue el FH 520 6×4 junto a un semi-remolque Bi-Tren de “Transporte Servicios Agropecuarios”, cliente Volvo Trucks que impulsó la homologación de este tipo de composición para San Luis y Argentina.

Se trató de un escenario en el cual empresarios, académicos, estudiantes y público en general pudieron participar de conferencias y demostraciones en vivo, orientadas al fortalecimiento del conocimiento logístico de temas esenciales, tales como almacenamiento, manipuleo, diagramación de depósitos, distribución y sobre todo, el uso de composiciones de gran capacidad de transporte como el denominado Bi-Tren.

“La iniciativa fue excelente. Se generó un espacio en el cual se intercambiaron conocimientos y se realizaron negocios relacionados con el uso del Bi-Tren, fuertemente instalado y probado en la provincia de San Luis. La exposición nos permitió estar cerca de nuestros clientes y futuros transportistas de Bi-Tren, segmento en el cual la marca ya es un líder consagrado en Brasil”, destacó Leonardo Magnone, Coordinador de Ventas de Volvo Trucks & Buses Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *