Volvo Trucks ahora ofrece “Contratos de Mantenimiento”

Es un paquete cerrado, válido por un año, que incluye repuestos y mano de obra a un precio preferencial. Hay tres planes, denominados Azul, Plata y Oro.

volvo-programa-1

Volvo Trucks Argentina lanzó un nuevo producto de Post Venta, denominado “Contratos de Mantenimiento”, que consiste en un paquete cerrado, válido por un año, de repuestos y mano de obra incluidos a un precio preferencial. Así, la compañía avanza en su plan estratégico de expansión y crecimiento en el país.

Con este servicio personalizado, los clientes de Volvo Trucks Argentina podrán adquirir “kilómetros de mantenimiento” por un valor mensual fijo. De esta manera, se logra que los costos variables del mantenimiento se transformen en costos fijos, con lo cual las empresas pasan a concentrarse exclusivamente en su actividad principal: el transporte.

El Grupo Volvo presenta tres ofertas de “Contratos de Mantenimiento”: el contrato “Azul”, que contempla el mantenimiento básico; el “Plata”, que contempla también desperfectos del tren rodante; y el “Oro”, que incluye todos los componentes del camión.

Asimismo, el área de Post Venta de Volvo Trucks continúa ampliado su red de concesionarios, con nuevos puntos de asistencia; y también ofrece servicio de atención de emergencia en ruta, capacitación de choferes, cobertura total en logística de distribución de repuestos y ofertas permanentes de campañas comerciales.

volvo-programa-2

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *