Volvo Trucks potenció al triatlón Iron Man en Argentina

La carrera desarrollada en Tigre contó con un FH 460 que funcionó como tienda oficial de productos. Además, otros dos camiones aportaron a la logística general.

volvo-trucks-ironman-1

Volvo Trucks Argentina fue sonspor oficial de Iron Man, la competencia de triatlón disputada en Nordelta, Tigre, el pasado 12 de marzo. Allí, la marca sueca dispuso de un camión FH 460 con tráiler que funcionó de tienda oficial para la venta de los productos de la carrera, junto a otros dos camiones que contribuyeron a la logística de la organización.

La carrera contó con la participación de más de 2.000 deportistas que pusieron a prueba sus habilidades físicas y mentales. Se trata de una competencia para la cual los participantes entrenan durante meses.

“A la potencia de los participantes se suma ahora la potencia de Volvo, puesta al servicio de un evento sustentado por la idea de autosuperación, que identifica tanto a los deportistas como a la marca”, apuntaron desde Volvo Trucks.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *