CarsMagazine

Volvo Trucks abrió un concesionario en Villa María, Córdoba

Lo inauguró LatinaCam, que suma su segundo punto de venta y postventa en esa provincia. Está ubicado en el km 561 de la autopista Córdoba-Rosario.

Volvo Trucks tiene un nuevo concesionario en Córdoba. Es LatinaCam, firma que inauguró una sucursal integral en la localidad de Villa María, en el km 561 de la autopista Córdoba-Rosario, cerca del cruce con la ruta nacional 158. Por allí, según Volvo, pasa el 40 por ciento del transporte en Argentina.

De esta manera, tras una inversión de 1,3 millones de dólares, LatinaCam sumó su segundo concesionario integral en dicha provincia. La empresa trabaja junto a Volvo Trucks desde 2007, atendiendo las marcas de Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks.

El nuevo punto tiene 7.500 metros cuadrados de superficie total, con 600 m2 de taller y 10 bahías de atención. Con él, Volvo Trucks suma 21 puntos de atención en el país y un total de 160 bahías de trabajo para atender las necesidades de sus clientes.

Estamos consolidando nuestra presencia a nivel local y acompañando el crecimiento de ventas que se viene dando en los últimos años, sumando puntos de atención en ubicaciones estratégicas con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes”, dijo el director general de Volvo Trucks & Buses en Argentina, Alex Boni.

Actualmente, Volvo tiene cuatro talleres in situ en las instalaciones de clientes, servicio de asistencia en ruta las 24 horas y puntos de atención con horario extendido para la realización de servicio, mantenimiento y compra de repuestos.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *