La línea F de Volvo Trucks sale a recorrer la Argentina

La marca sueca realizará una caravana con su flamante línea de camiones F, que recorrerá los concesionarios acercando los distintos modelos a sus clientes.

volvo-2015

Volvo Trucks Argentina realizará una caravana de la nueva línea de camiones F, presentada recientemente a nivel local, en la que se visitarán los concesionarios de la marca en distintos puntos del país y se desarrollarán demostraciones en los autódromos de las ciudades correspondientes.

El objetivo principal de la acción es que los clientes puedan experimentar la sensación de conducir los nuevos vehículos de Volvo Trucks y conocer sus beneficios y especificaciones técnicas. La caravana contará con tres estaciones específicas: la presentación comercial del producto, la oferta de Postventa y pruebas dinámicas en pista.

Durante la acción, los clientes podrán acceder a los renovadísimos FH en sus variantes 440 4×2 T, 520 4X2 T y 520 6X4 T. Por su parte, el FM estará disponible en una única opción, 370 4X2 T, mientras que el todoterreno FMX se presentará en su versión 440 8×4 P con doble eje delantero direccional.

La caravana de la Nueva Línea Volvo recorrerá nueve puntos del país, entre los que se destacan Comodoro Rivadavia (Chubut), Bahía Blanca (Bs. As.), Rosario (Santa Fe), Córdoba y Mendoza. Según Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina, “se trata de la mejor línea de camiones Volvo de todos los tiempos”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *