Volvo probó el VM para demostrar su productividad

La marca sueca realizó un test drive de 1.800 km con un 330 4×2 Tractor con 43.000 kg de carga. Midió consumo de gasoil y urea. Las cifras e impresiones, en video.

prueba-volvo-vm-argentina

Volvo Trucks Argentina desarrolló una prueba del VM con el objetivo de validar los principales atributos del camión, como su baja tara y bajo consumo de combustible. La marca sueca realizó un test drive de más de 1.800 kilómetros por rutas de Buenos Aires y Santa Fe, con una carga total de 43 toneladas, sobre la versión Tractor 4×2 del VM, con motorización de 330 caballos y transmisión automatizada I-Shift.

“Versátil, económico y productivo, el Volvo VM garantiza rentabilidad con el menor costo operativo”, sostuvo Volvo Trucks Argentina. Para comprobarlo, expertos de la marca sueca salieron a recorrer las rutas en un trayecto con una topografía predominantemente plana, habitual para una operación típica de este modelo. El equipo utilizado fue una Tolva Vulcano.

A continuación, el video que resume la prueba y los principales datos de consumo, siempre en valores obtenidos por la propia marca sueca…

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *