Volvo ofrece un exclusivo servicio mecánico “in situ”

Para garantizar la máxima disponibilidad de sus camiones y buses, la marca lanza “Talleres In Situ”, un servicio mecánico emplazado dentro de las instalaciones del cliente.

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Una de las prioridades de Volvo Trucks & Buses Argentina es maximizar la rentabilidad del negocio del cliente logrando que los camiones no se detengan nunca. Con esta premisa como pilar estratégico, la compañía presenta los “Talleres In Situ”, un servicio mecánico implementado dentro de las instalaciones propias de cada cliente.

Atentos a brindar un plus distintivo dentro del área de Postventa y garantizar el correcto mantenimiento de los camiones, en sólo 30 m2 Volvo Group instala sus servicios. El denominado “Taller In Situ” cuenta con oficina técnica, almacén de repuestos, fosas o elevadores y las herramientas necesarias para realizar todas las operaciones de servicio al igual que en un concesionario oficial de la marca.

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Además, provee los técnicos especialistas de acuerdo a la demanda del cliente. De esta manera, el cliente evita el desplazamiento de los camiones de su ruta normal, optimizando los tiempos y reduciendo considerablemente los costos operativos.

Según informaron desde la compañía, la instalación no tiene costo, ya que las herramientas y la estructura las provee Volvo. Este servicio está vinculado al convenio de los Contratos de Mantenimientos Oro, el programa de mantenimiento del camión o bus a través de un costo fijo por kilómetro, asociado a una flota de camiones que requiera este tipo de servicio.

Gabriel Angulo, Gerente de Postventa, explica que el objetivo de Volvo es captar la necesidad del cliente y dar la solución. “La instalación es gratuita. Significa una ampliación de los puntos de servicio asegurando la rentabilidad del negocio y la prestación de un servicio de uso exclusivo para el cliente. Mientras se realiza un cambio de chofer, el vehículo ingresa al taller para ser revisado luego del viaje, sin tener que moverse del lugar”, señala.

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