Volvo inició una caravana nacional con sus modelos Euro 5

Para presentar a sus clientes la nueva gama de camiones, la marca sueca realizará un amplio recorrido con siete unidades por los concesionarios del país.

test-volvo-fh-euro5 (2)

Volvo Trucks presentará su nueva familia de productos de manera directa a los clientes en su red de concesionarios. Con la denominada “Caravana de Presentación Volvo Euro 5”, la marca sueca busca demostrar a los clientes actuales y futuros las virtudes de sus nuevos camiones bajo la flamante norma anticontaminante.

En esta oportunidad, Volvo acercará a los invitados su amplia oferta de camiones de la línea F, al mismo tiempo que se presentarán la configuración Bitren del FH y el nuevo VM. A su vez, la marca destacará la tecnología presente en todos sus camiones a través de su sistema de gestión de flota Dynafleet, y el VAS On Call, que permite contactarse con un centro de atención a clientes en forma inmediata y remota solamente apretando un botón.

volvo-conectividad

Para el evento de lanzamiento, que se llevará a cabo en 11 concesionarios del país, Volvo propone cambiar el significado de la sigla V.I.P. por “Volvo. Increíble. Promo.”, ya que el ingreso a la carpa de 24 metros de diámetro donde se desarrollará el evento les permitirá a los clientes VIP acceder durante tres horas a condiciones exclusivas.

Durante la caravana, las unidades en exhibición y que se podrán apreciar serán tres opciones del FH (420 4X2 T, 460 4×2 T y 540 6×4 T), dos FM (380 4×2 T y 6×2 T), y el renovado VM en variantes 330 4×2 T y 270 4×2 portador.

Dónde y cuándo:
• Jueves 31/03 – Buenos Aires: concesionario Sueca VP y Volvo Trucks Grand Bourg
Jueves 07/04 – Posadas: concesionario Mamprin & Scévola
• Martes 12/04 – Córdoba: concesionario LatinaCam
Viernes 15/04 – Tucumán: concesionario Caminoa
• Martes 19/04 – Mendoza: concesionario Volvo Trucks Mendoza
Viernes 22/04 – Rio Cuarto: concesionario Agecer
• Lunes 25/04 – Santa Rosa: concesionario Agecer
Jueves 28/04 – Neuquén: concesionario Syen
• Lunes 02/05 – Bahía Blanca: concesionario Ruta Sur Trucks
Viernes 06/05 – Comodoro Rivadavia: concesionario Ruta Sur Trucks
• Miércoles 11/05 – Rosario: concesionario Sudamericana

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *