Volvo Group inauguró nuevas instalaciones multimarca en Salta

Caminoa S.A. abrió las puertas de su concesionario oficial en la provincia de Salta. Allí comercializará y atenderá conjuntamente a las marcas Volvo y Renault Trucks.

volvo-caminoa (3)

Continuando con su política de expansión en el territorio argentino, el Grupo Volvo anunció la inauguración de las nuevas instalaciones multimarca de su concesionario Caminoa S.A., que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks para Salta y Tucumán, y representará también al consorcio en las provincias de Jujuy y Santiago del Estero.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el 11 de septiembre en el nuevo predio de Salta, situado sobre la Av. Ex Combatientes de Malvinas s/n, rotonda Acceso Bº Santa Ana. El evento contó con la presencia de más de 120 invitados, entre ellos clientes, familiares, amigos, prensa y altos ejecutivos del Grupo Volvo.

“Esta apertura tiene un doble significado. Para nuestros clientes Renault, cumplir con el compromiso asumido de estar presentes en Salta además de Tucumán, y a su vez, estar más cerca de nuestros amigos de la provincia de Jujuy. Con respecto a Volvo, se abren grandes posibilidades para hacer crecer a Caminoa S.A. representando a la marca sueca y poder ofrecer un menú de productos mucho más completo”, manifestó Juan Carlos Rodríguez, presidente de Caminoa S.A.

volvo-caminoa (2)

Edificado sobre un terreno de 6.000 m2 de superficie, el nuevo concesionario cuenta con un área cubierta de 1.200 m2, y reúne todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas, en productos, repuestos, capacitación técnica y la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación, así como un sector para entrega de unidades.

Fabiano Todeschini, nuevo Director General del Grupo Volvo en Argentina, destacó que “nos complace felicitar a Caminoa S.A., por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que lo posicionan como un ejemplo en la región y confirman su firme compromiso con el Grupo Volvo y con nuestros clientes de la región. Es un orgullo trabajar con ellos”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *