Volvo “congela” sus precios en refrigeración y climatización

Hasta el 31 de marzo, ofrece descuentos del 15% en distintos componentes que extienden la vida útil del camión. Además, nueva línea de baterías.

volvo-trucks-promociones

En pleno verano y para “enfriar” los costos de mantenimiento, Volvo Trucks anunció descuentos del 15 por ciento en productos de refrigeración y climatización en el mercado argentino. Además, lanzó una nueva línea de baterías.

Los descuentos se aplican en productos como radiadores, bomba de líquido refrigerante, termostato, depósito de líquido refrigerante y aire acondicionado.

Se trata de elementos clave que permiten proteger la vida útil de componentes fundamentales del camión, para reducir los efectos de la corrosión durante todo el año, evitando incluso el congelameinto en invierno.

La promoción aplica sobre repuestos para los camiones de las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, y estará vigente hasta el 31 de marzo de 2017.

Respecto de las baterías, se trata de una nueva línea que posee menor cantidad de placas –pero más gruesas– y un novedoso ensamblaje a prueba de vibraciones externas que aumenta la vida útil de las mismas.

Además, poseen un nuevo diseño de tapones a prueba de filtraciones que impide el ingreso de polvo para evitar el bloqueo de los canales y lograr mayor durabilidad.

Asimismo y en línea con el compromiso de la marca sueca, el 95% de los componentes de las nuevas baterías Volvo son reciclables, para proteger el medioambiente. Las baterías se pueden encontrar en cualquier concesionario oficial Volvo Trucks.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *