VW y Truck NOA inauguraron un concesionario en Salta

La marca alemana refuerza su cobertura en el noroeste con un nuevo punto de venta y postventa que también cubre a Jujuy. Inversión de USD 2,5 millones.

truck-noa-1

new-martinPor Martín Egozcue (especial desde Salta)
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Volkswagen Camiones y Buses continúa expandiendo su red de concesionarios en Argentina y ahora inauguró un nuevo punto integral de venta y postventa en la provincia de Salta. Se trata de otra sucursal de Truck NOA, que ya tenía concesionarios en Tucumán y Santiago del Estero, y que ahora sumó una tercera plaza en la capital salteña, con la que cubrirá también a la vecina provincia de Jujuy. Para la marca alemana, en tanto, se trata de la 18ª sucursal en el mapa.

La inauguración oficial de Truck NOA en Salta se concretó en la noche del jueves 26 de octubre, en un evento que contó con la presencia de Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Ricardo Lo Bruno, José María Cantos y Javier Garlati, Presidente, Vicepresidente y Gerente General, respectivamente, de Truck NOA S.A. Y entre los medios de prensa asistentes a la inauguración estuvo TruckMagaizne.com.ar.

“Truck NOA inició sus actividades en 2011 en Tucumán. Luego nos expandimos hacia Santiago del Estero. Y ahora estamos inaugurando esta tercera sucursal en Salta que también cubrirá la provincia de Jujuy”, explicó Lo Bruno en diálogo con este medio. “El proyecto en Salta se inició hace dos años con la compra del local, que fue reacondicionado con una inversión superior a los 2,5 millones de dólares”, destacó a su turno Cantos, siempre en declaraciones a TruckMagazine.com.ar. “El NOA tiene mucho potencial y futuro, y queríamos continuar la expansión en esta zona”, agregó.

Ubicado en Av. Asunción 727, Truck NOA está en un punto estratégico: el ingreso a la ciudad de Salta por la Ruta Nacional N° 9. Allí, el flamante concesionario dispone de una superficie total de 7.500 m2, de los cuales 3.500 m2 son cubiertos y corresponden al área de venta, postventa y repuestos. El taller de Truck NOA Salta cuenta con seis bahías para atención simultánea de unidades, además de una unidad para asistencia móvil. “Trabajamos muy fuerte la postventa y nos esforzaos para que el cliente reciba la atención que necesita en tiempo y forma”, remarcó Cantos.

“La inauguración de Truck NOA en Salta es muy relevante para Volkswagen Camiones y Buses, ya que esta provincia junto a Jujuy son de las que más crecieron en demanda en los últimos años. A tal punto, que el NOA en general hoy ya implica aproximadamente un 10 por ciento del mercado total de camiones del país”, consideró Ojanguren en diálogo con TruckMagazine.com.ar. “El buen desempeño de Truck NOA en Tucumán y Santiago del Estero nos motivó a otorgarles también la zona de Salta y Jujuy”, agregó.

truck-noa-2 truck-noa-3 truck-noa-4 truck-noa-5 truck-noa-6 truck-noa-7

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *