Volkswagen y MAN ya arañan la victoria en la Fórmula Truck

Los Volkswagen Constellaton del Racing Team MAN Latina America ocuparon la segunda y tercera posición en la cuarta fecha de la Fórmula Truck.

man-f-truck

Los Volkswagen Constellaton del Racing Team MAN Latina America ocuparon la segunda y tercera posición en la cuarta fecha de la Fórmula Truck, disputada en Goiania, Brasil, y de esa forma quedaron, literalmente, a un paso de la victoria.

Con los pilotos Adalberto Jardim y Leandro Totti, los Constellation con motor MAN D26 de 12 litros escoltaron al Mercedes-Benz de Geraldo Piquet, en una carrera durísima en la cual sólo 11 de los 26 camiones que largaron lograron cruzar la meta.

Totti, el campeón reinante de la categoría, asombró con su performance pues a pesar de largar 23° (lo penalizaron por superar en clasificación la velocidad máxima de 160 km/h) remontó hasta el tercer lugar. Con este resultado, Totti se consolidó en el 4° puesto del campeonato de Pilotos, al tiempo que MAN Latin America avanzó a la 2ª posición del torneo de Marcas.

“Estamos muy contentos con esta evolución. Trabajamos día y noche en conjunto con la ingeniería de MAN Latin America para conseguir nuevas evoluciones para cada carrera. Y éste es el resultado: dos pilotos entre los tres primeros y la marca en el segundo lugar”, destacó Renato Martins, Jefe del Equipo. “Estamos en el camino correcto, por lo que tengo la seguridad de que vamos a pelear por la victoria en Interlagos”, agregó.

En efecto, la próxima fecha se disputará el 7 de julio en San Pablo y será válida tanto por el campeonato brasileño como Sudamericano.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *