CarsMagazine

Volkswagen realizó un Truck Forum en Mendoza

Un nuevo Truck Forum, encuentro ideado por Postventa de Volkswagen Camiones y Buses, tuvo lugar en esta oportunidad en Vesten, concesionario oficial de Mendoza. Allí se reunieron los principales clientes de la marca para la venta activa de repuestos y servicios orientados a usuarios, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes.

Además de reforzar e intercambiar aspectos técnicos y opiniones, los asistentes al evento tuvieron acceso a promociones especiales.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

El Truck Forum se realiza en Vesten concesionario oficial de Mendoza

  • Los principales clientes de repuestos, talleres y grandes flotas se reunieron en Vesten, Concesionario Oficial de Camiones Y Buses Volkswagen. Este encuentro ideado por Postventa de Volkswagen es el tercero en lo que va del año.

Se trata de un encuentro con clientes de la marca para ventas activas de repuestos y servicios, brindando un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo, y las distintas alternativas de fidelización, tanto los que se encuentran dentro del periodo de garantía, como de aquellos con más de 4 años de antigüedad, logrando así mantener a los clientes cerca de la red Concesionarios en todas las etapas de la vida del camión.

Además de reforzar e intercambiar aspectos técnicos y diferentes puntos de vista, los clientes de cada Concesionario tendrán acceso a promociones exclusivas de repuestos y lubricantes con descuentos muy atractivos, ofertas especiales diseñadas para el desarrollo del evento, y con lotes especiales de hasta el 70% en piezas originales. De esta manera Volkswagen sigue facilitando la tarea a la Red para que el cliente siempre obtenga el mejor precio en el mantenimiento de sus camiones asesorándose sobre la importancia de la utilización de repuestos originales de la marca.

“Tengo una flota de 12 camiones Volkswagen. Les realizamos el servicio oficial de postventa en Vesten, pero este evento me ayudó a comprar los repuestos que necesito para todos los días y además algunos accesorios para tener en stock”, expresó Fabián Riveros. Transporte Gryphnon, cliente de la maca y participante del Truck Forum de Camiones y Buses Volkswagen.

En este Truck Forum también nos acompaña nuestro socio Shell con grandes promociones que los clientes pueden aprovechar. Ricardo Spedalletti, cliente de la marca asegura “Compré 30 tambores de Lubricantes Shell Rimula de 209 litros, accesorios y filtros. Este es el segundo evento que participo y me sirve para poder acceder a repuestos originales de forma más económica”.

Por otra parte Diego Hernández, Gerente de Postventa de Volkswagen División Camiones y Buses agrega “estamos muy contentos de poder realizar este Truck Forum en Mendoza debido a que la gran asistencia de clientes, las operaciones de ventas de repuestos y lubricantes que se están realizando; y sumado a nuestro lanzamiento de la nueva gama de baterías oficiales de la marca Volkswagen Camiones y Buses, nos ayudan a que estos eventos sean siempre atractivos. También siempre es un excelente momento para realizar reuniones con grandes clientes donde se puede intercambiar opiniones de productos y las excelentes prestaciones en las operaciones de cada uno”.

Acerca de Vesten
Concesionario oficial de Volkswagen en la región cuyo, cuyo objetivo principal es la comercialización de camiones y buses al igual que sus repuestos y accesorios originales, incorporando un servicio post venta de excelencia bajo los exigentes estándares de calidad de Volkswagen. Sobre un terreno de 14.000m2 y una estructura edilicia de 4.000 m2 cubiertos, Vesten Camiones y Buses esta enfocado en brindar la mejor atención y servicio post venta gracias a un personal altamente capacitado, con moderno equipamiento y herramental que permite atender las nuevas tecnologías Euro5, acompañando la comercialización de las nuevas unidades con tecnología Advantech en un salón de ventas totalmente nuevo y moderno con una ubicación estratégica que permite recibir un importante flujo de camiones que transitan diariamente por el Acceso Sur de la provincia de Mendoza.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *