Volkswagen participa de la 22ª edición de Agroactiva

La marca alemana exhibe su renovada línea de camiones Advantech, y también su pickup Amarok, en una nueva edición de la muestra agropecuaria.

expoagro-2016 (2)

Volkswagen Argentina estará presente en la 22ª edición de Agroactiva, la mega muestra del sector agropecuario, que abre sus puertas del 8 al 11 de junio en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe. La marca alemana exhibirá en su stand a la nueva gama de productos pesados Advantech Euro 5, además de la pickup Amarok.

El espacio de Volkswagen ofrecerá un sector cubierto de atención al público y una pista off road para ver y probar la Amarok, su pick up de fabricación nacional, “en las condiciones más adversas a las que un productor agropecuario puede enfrentarse en el camino”, destacó la marca.

expoagro-2015 (5)

Los verdaderos pesados de la firma alemana también están presentes en Agroactiva 2016. Allí, los visitantes podrán apreciar de cerca los nuevos modelos de la División Camiones y Buses de Volkswagen, como el Constellation en sus variantes 19.420, 19.360, 17.280, 31.280 6×4, el Delivery 9.160 y la opción 19.160 de su línea Volksbus.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, afirmó que “Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde 5,8 hasta 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Todo esto representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medioambiente”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *