Volkswagen, otra vez campeón de la Fórmula Truck

Ante más de 40.000 espectadores y con Felipe Giaffone al volante, Volkswagen se consagró campeón sudamericano de la Fórmula Truck.

VW Formula Truck

Ante más de 40.000 espectadores y con Felipe Giaffone al volante, Volkswagen se consagró campeón sudamericano de la Fórmula Truck.

El piloto brasileño logró la corona tras la carrera que ganó el último fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, Argentina. Así, por segundo año consecutivo el modelo Constellation 19.320 de Volkswagen se convirtió en el rey de la categoría a nivel sudamericano.

El equipo Volkswagen fue el equipo más sólido de los últimos tiempos de la Fórmula Truck, al punto que ganó los seis últimos campeonatos.

“El trabajo de MAN Latin America fue excelente en esta pista, que teóricamente no favorecía a nuestros camiones…”, comentó Giaffone, quien volvió a ganar en la Argentina, tal como lo había hecho en 2009, aquella vez en Buenos Aires.

“Estoy muy feliz porque el equipo me dio un gran camión para pelear de igual a igual contra los adversarios e incluso sobrevivir. Fue una gran prueba de resistencia donde el VW Constellation llegó perfecto y primero a la bandera a cuadros”, agregó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *