Volkswagen ofrece financiación con tasa 0% en 18 meses

La oferta es para cualquier modelo de camión Worker, Delivery o Constellation, y permite financiar el 70% del valor. Además, sigue la tasa del 9,9% a 48 meses.

vw-camiones-financiacion-2017

new-martinPor Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Volkswagen Camiones y Buses anunció un plan de financiación con tasa del 0% de interés, que así se convierte, al menos hasta el momento, en una de las opciones más atractivas del mercado argentino.

Para la compra de cualquier camión, ya sea de la línea Worker, Delivery o Constellation, Volkswagen propone una tasa de 0% de interés, en un plazo de 18 meses, para financiar hasta el 70 por ciento del valor de la unidad.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios desde marzo y aprovechamos la presencia de Volkswagen en Expoagro para comunicarla como novedad…”, explicó Federico Ojanguren, Gerente de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, en diálogo con TruckMagazine.com.ar.

“Creemos que se trata de una herramienta muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad, y por qué no, también permitir que nuevos usuarios se sumen a a la familia de camiones Volkswagen”, agregó Ojanguren.

En paralelo con la herramienta anunciada, la marca alemana también sigue ofreciendo el plan de 48 cuotas con tasa del 9,9% de interés, también para financiar el 70 por ciento del valor del vehículo, un plan ya vigente desde fines de 2016.

En otro orden, este año Volkswagen Camiones y Buses abrirá tres nuevos concesionarios. Uno será en Mendoza, como renovación de uno ya existente. Además, se agregará un nuevo punto de venta en Salta; y finalmente, un tercer concesionario en una locación aún por anunciarse.

De esta forma, hacia fin de año, la marca alemana aumentará de 12 a 14 el total de concesionarios a nivel nacional.

A continuación, un clip sobre la presencia de VW Camiones y Buses en Expoagro 2017, donde el propio Ojanguren reveló la nueva herramienta de financiación…

Compartir:

5 comentarios en “Volkswagen ofrece financiación con tasa 0% en 18 meses

  1. Yo compré un vw 280 hace 4 meses. Muy reducido consumo, un camión de mucha fortaleza y una caja de cambios zf excelente. Ese camión es la mejor opción precio-producto.

  2. Hola Tengo una consulta, ya que el Grupo VW, es dueña de MAN, : Aún no hay datos si van a seguir comercializando motores MAN, o tambien los camiones??, Tengo entendido que éste año era clave.
    Saludos

    • German buen dia. Soy asesor comercial de VW division camiones y buses. Seguimos comercializando camiones con motorizacion MAN en 190cv 230cv y 280cv y es la unica motorizacion que cumple con la norma Euro V sin utilizar urea. Traer camiones MAN es mas complicado porque habría que armar toda una infraestructura para poder dar todo lo que necesita dicha marca

      • Nicolas Gracias por tu respuesta, aunque me desmotiva un poco por los camiones MAN, que pensé que ya los podrían comercializar como habían planeado, ojalá que en algún momento los traigan y se complemente la gama como en otros países de la región y el mundo.
        Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *