Volkswagen inauguró el concesionario Luxcam en Moreno

El nuevo punto de ventas y servicios para Camiones y Buses Volkswagen/MAN se emplaza en una zona estratégica, al oeste del Gran Buenos Aires.

vw-luxcam (5)

En el marco de la gira que recorre el país con la nueva gama Advantech (ver más aquí), la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina abrió las puertas de su flamante concesionario oficial Luxcam en la localidad de Moreno, Buenos Aires, con el fin de cubrir la demanda de los usuarios y futuros clientes en el AMBA. De esta manera, la marca alemana ya cuenta con 19 puntos de ventas y servicios en Argentina.

Ubicado en el km 35 de la Autopista Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Moreno, Luxcam se emplaza en un predio de 17.500 m2 totales, y está dotado de taller, área de repuestos y showroom de ventas totalmente equipado, que exhibirá las líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation, y la familia de buses Volksbus.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “la innovación y el desarrollo de la nueva gama Advantech, bajo la normativa Euro 5, serán perfectamente acompañados por la modernidad y responsabilidad del nuevo concesionario Luxcam, que será, sin dudas, un socio modelo en la región”.

vw-luxcam (1)Directivos de Luxcam, Federico Ojanguren, Director General de la División Camiones y Buses de Volkswagen y el intendente de Moreno participaron del corte de cinta.

La ubicación en Moreno le permitirá a Luxcam recibir un importante flujo de camiones que transitan diariamente por el Acceso Oeste. Sobre el terreno se desarrolló una estructura edilicia de 6.995 m2 cubiertos, dividida en dos plantas. La alta fue destinada a las oficinas de Gerencia General, Sala de Reuniones, Sala de Capacitación, Sector Administración y Contaduría, mientras que en la planta baja se ubican las oficinas de Gerencia de Ventas, Gerencia de Relaciones Públicas, Gerencia de Postventa, Sector Ventas, Gestoría y Asesoría de Servicio.

Luxcam es un concesionario enfocado en brindar la mejor atención y servicio postventa gracias a un personal altamente capacitado, con moderno equipamiento y herramental, que permite atender las nuevas tecnologías Euro 5 a partir del 1° de enero de 2016, acompañando la comercialización de las nuevas unidades con tecnología Advantech”, resaltaron directivos del concesionario.

El showroom de Ventas, por su parte, se destaca por su amplitud, permitiendo la exhibición de hasta cinco unidades, además de la distribución de los boxes destinados a la comercialización, la recepción y el servicio postventa. Como novedad, cuenta con un taller de 1.500 m2 exclusivo para la atención simultánea de hasta 14 unidades para servicios de mantenimiento diario, y dispondrá de otro sector con áreas para realizar trabajos que demanden mayor tiempo y dedicación.

vw-luxcam (2)El amplio taller, con capacidad para atender hasta 14 unidades en simultáneo.

Para el sector Repuestos, Luxcam diseñó un depósito de 528 m2, con la posibilidad a futuro de duplicar su capacidad de almacenamiento. “Con la inauguración de Luxcam, Volkswagen Camiones y Buses completa su estrategia de cobertura en el AMBA, con tres concesionarios ubicados en las zonas Oeste, Norte y Sur, acercándonos más a nuestros clientes y brindando mayor y mejor asistencia comercial y de postventa”, señaló Ojanguren durante el evento.

Continuando con su política de presentación y con el objetivo de acercar a sus clientes la nueva e innovadora tecnología aplicada en toda su gama de camiones y buses, la Gira Advantech visitará los concesionarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Carlos Casares, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia, ofreciendo al mismo tiempo las nuevas herramientas de financiación y un renovado servicio de postventa.

vw-luxcam

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *