Volkswagen renovó su plan de financiación para 2016

La división de pesados de la marca alemana seguirá ofreciendo herramientas de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento, a una tasa anual del 12%.

Luego de un 2015 mejor de lo que se esperaba en cuanto a ventas, la división de pesados de Volkswagen Argentina ofrecerá, por tercer año consecutivo, su plan de financiación. Dicha herramienta permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 12%, bajo el sistema de amortización francés.

A diferencia del pasado año, Volkswagen incrementó levemente la tasa debido a la inflación, que pasó de un 9,9 a un 12 por ciento. El plan se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país y abarca las tres líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation, todos bajo el concepto Advantech Euro 5, con nuevas transmisiones y motores (ver más aquí).

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, en este caso combinando una excelente tasa y un excelente plazo. La oferta de este plan de financiación con una atractiva tasa del 12% a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes”.

2 comentarios en “Volkswagen renovó su plan de financiación para 2016

  1. Hola Yonathan, ningún concesionario posee la facultad para modificar el valor de una unidad una vez adquirida, sin importar el medio de pago o tipo de financiación. En este caso, comunicate directamente a Defensa del Consumidor o a Volkswagen Argentina. El plus que te están cobrando sea seguramente la diferencia entre un camión Euro 3 y los nuevos Euro 5.
    Saludos!

  2. hola soy de tucuman yo compre antes de diciembre un constellation y estaba pagando mas del 50% en una agencia oficial,con entrega en enero pero hace unos dias hablo en vendedor diciendome que el camion ya no me iba a salir el precio que habiamos pactado me subio el precio 300 mil pesos mas haci que queria una opinion de ustedes.gracias

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *