Volkswagen continuará con su plan de financiación en 2015

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina seguirá ofreciendo a lo largo del año su plan de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento.

P

Luego de un 2014 estable, la división de pesados del Grupo Volkswagen ofrecerá por segundo año consecutivo su plan de financiación. Dicha herramienta permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de apenas 9,9%, bajo el sistema de amortización francés.

Al igual que el pasado año, y sin la necesidad de “atarse” a la inflación, Volkswagen mantendrá la misma tasa, otorgando un plus diferencial para sus clientes. El plan se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país y abarca las tres líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, en este caso combinando una excelente tasa y un excelente plazo. La oferta de este plan de financiación con una atractiva tasa del 9,9% a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen, y así hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.

La firma alemana cuenta actualmente con 13 concesionarios, que ofrecen más de 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país. Allí se brinda una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de los clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *