Volkswagen Constellation 17.250, en Cabina Extendida y Techo Bajo

La versión de cabina extendida y techo bajo del Volkswagen Constellation 17.250 ya se comercializa en Argentina. Se suma a la de cabina dormitorio y techo alto.

vw constellation

La versión de cabina extendida y techo bajo del Volkswagen Constellation 17.250 ya se comercializa en Argentina, según anunció la División Camiones y Buses de la marca alemana. Esta nueva variante se suma a la ya conocida con cabina dormitorio y techo alto.

El nuevo modelo está equipado con un motor Cummins Interact 6 de 250 CV a 2.500 rpm, que entrega un par motor de 950 Nm a 1.200-1.700 rpm y utiliza una transmisión Eaton FS-6306B con 6 marchas al frente y 1 reversa.

Volkswagen Argentina ya comercializa esta nueva versión en toda su red de concesionarios, con garantía de 2 años o 200.000 kilómetros.

La línea Constellation privilegia el espacio interior de los ocupantes. En este sentido, la cabina extendida del 17.250 ofrece un “banco central” independiente que cumple la función de mesa de apoyo, garantizando mayor comodidad al conductor y al acompañante.

El Volkswagen Constellation 17.250 con cabina extendida y techo bajo puede ser equipado con cama plegable como opcional, un beneficio más para aquellos clientes que desean mayor comodidad durante breves períodos de descanso.

Con 1,95 m de largo y 62 cm de ancho, la cama presenta un adecuado confort para usuarios de estatura alta, a lo que se pueden agregar también cortinas laterales, sin sacrificar espacio interior. Y ofrece también una ventana trasera para facilitar la visualización en general.

La línea Volkswagen Constellation se compone de vehículos equipados con la más avanzada tecnología, con dos versiones de cabina –dormitorio o simple– y es ideal para el transporte de media y larga distancia.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *