CarsMagazine

Volkswagen capacita vendedores en el New Delivery

La marca alemana seleccionó un grupo de profesionales que viajaron a la fábrica de Brasil para conocer el nuevo camión que se lanza en marzo en Argentina.

Volkswagen Camiones y Buses inició la capacitación de sus vendedores para la inminente comercialización del New Delivery, la nueva generación del camión liviano de la marca alemana que se lanzará en marzo en Argentina (ver aquí).

Para ello, cerca de 15 profesionales, seleccionados por tener desempeño destacado en 2017, visitaron la fábrica de Resende en Brasil para conocer a fondo las características técnicas y comerciales de los nuevos modelos.

Durante la visita, además del entrenamiento, los profesionales pudieron probar las ventajas de los nuevos Delivery y recorrer la línea de producción. De ahora en más, actúan como multiplicadores en sus equipos.

En franca expansión, la red de concesionarios de VW Camiones y Buses en Argentina ya cuenta con 12 establecimientos, de los cuales dos fueron inaugurados en 2017. La meta de la marca es continuar fortaleciendo esa asistencia en ventas y postventa a los transportistas y flotas de todo el país.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *