Volkswagen capacita a su red de Postventa en la entrega de 0 Km

La división Camiones y Buses de la marca alemana estrenó “Entrega Auténtica”, un programa para estandarizar y perfeccionar el proceso de entregas al cliente.

vw-entrega-autentica

Volkswagen Camiones y Buses puso en marcha la primera etapa de la acción “Entrega Auténtica”, un programa de capacitación a los asesores de servicio del área de postventa para estandarizar y perfeccionar la atención al cliente en el momento de recibir una unidad 0 kilómetro.

El programa se dicta en el moderno Centro de Formación Volkswagen, y contempla módulos de capacitación tanto prácticos como teóricos para los vendedores de la marca, compuestos por diversos temas, entre los que se destacan literatura técnica, para conocer en profundidad los beneficios del camión; presentación del producto y test drive, con una prueba de manejo que instruye sobre una conducción segura y económica, entre otros.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, señaló: “La constante capacitación de nuestros equipos es parte de la estrategia central de la marca. La formación de los vendedores contribuye al crecimiento como empresa y como profesionales, para brindar el mejor servicio de ventas y postventa. El programa Entrega Auténtica se suma a las diferentes acciones que llevamos a cabo para brindar una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de nuestros clientes.”

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *