Volkswagen Camiones y Buses inició la “Gira Advantech”

Para presentar la nueva tecnología Euro 5 implementada en sus vehículos pesados, la marca alemana arrancó una caravana de eventos en toda su red de ventas.

vw-camiones-buses

A partir de la entrada en vigencia de la normativa Euro 5 en Argentina, la industria de vehículos comerciales pesados se moderniza y, motivado por ello, Volkswagen Camiones y Buses realizará una acción denominada “Gira Advantech”. En ese marco, recorrerá cada uno de sus concesionarios, analizando en profundidad con sus diferentes socios estratégicos el nuevo y desafiante mercado de pesados en nuestro país.

Con el objetivo de acercar a sus clientes la nueva e innovadora tecnología, la gira visitará los concesionarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Carlos Casares, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia, y acercará al público nuevos vehículos, nuevas herramientas de financiación y un renovado servicio de postventa.

Advantech (así denomina la marca a su gama Euro 5) propone una serie de innovaciones exclusivas aplicadas fundamentalmente en los motores y transmisiones, además de importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño. A nivel mecánico, la gran evolución radica en los nuevos motores MAN D08 con tecnologías de recirculación de gases (EGR), que no requieren el uso de urea.

Con el lanzamiento de esta moderna familia de productos, Volkswagen propone una línea de 18 camiones, entre Delivery, Worker y Constellation, y la gama de buses Volksbus, dotada de nueve diferentes modelos de chasis. A su vez, a partir de este año, la marca ingresa por primera vez en el segmento extrapesado del transporte de carga, con un rango de potencias que van desde los 360 hasta los 420 caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *