Volkswagen Camiones y Buses capacita a sus concesionarios

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina desarrolló una serie de cursos de capacitación orientados al área de postventa de su red de concesionarios.

VW Camiones y Bueses

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina desarrolló una serie de cursos de capacitación orientados al área de postventa de su red de concesionarios.

Responsables técnicos y asesores de servicio de todos los representantes oficiales de la marca recibieron, en el Autódromo de Buenos Aires, instrucciones teóricas y prácticas sobre las características pormenorizadas de los productos Delivery, Worker y Constellation.

La formación busca asegurar una entrega técnica certificada y la transmisión al cliente de conceptos de utilización de la unidad, para alcanzar una conducción y operación más económica y redituable.

VW Camiones y Buses

Los cursos estuvieron a cargo del instructor brasileño Manoel Bernardes Costa y contaron con la participación de Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses.

“Para mostrarle al cliente nuestra competitividad y capacidad, debemos preparar y capacitar a nuestra red. En este sentido, entendemos que además de vendedores de camiones somos prestadores de servicios y constructores del negocio de nuestros clientes”, comentó Pugliese.

“Lo que nos garantizará el camino hacia el liderazgo es la calidad, el servicio y una atención al cliente diferenciada tanto en la venta como en la postventa (…) Con esta formación hemos empezado un proceso interno en la Argentina para formar una unidad de entrenadores y capacitadores que nos permitirá tener una mayor y mejor actuación, en conjunto, con nuestros concesionarios”, concluyó Pugliese.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *