Volkswagen Camiones reedita “Volvé a estrenar tu camión”

La División Camiones y Buses de VW Argentina lanzó la segunda etapa de la campaña “Volvé a estrenar tu camión”, una acción enfocada en la postventa.

vw-camiones

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó la segunda etapa de la campaña “Volvé a estrenar tu camión”, una acción enfocada en la postventa mediante la cual se invita a todos los clientes de la marca a acercarse a una concesionaria oficial y acceder a una serie de repuestos y servicios en promoción especial, con vigencia hasta el 31 de agosto de 2013.

En esta oportunidad la acción está enfocada en Kit para Motores de seis diferentes modelos Volkswagen: Constellation 19.320 y 17.250; y Worker 17.310, 13.180, 15.180 y 17.220. Esta acción abarca a toda la red de concesionarios Volkswagen de camiones y buses del país y ofrece el respaldo de la prestigiosa marca de pesados en la utilización de repuestos originales.

“El motor es la máquina principal de nuestro camión (…). Está diseñado para una larga vida útil pero a través del tiempo, sufre un desgaste y con el uso comienza a perder rendimiento. Desde Volkswagen trabajamos para convertir el vehículo en 0 Km, y ‘Volvé a Estrenar tu camión’ acerca kits completos de reparación y repotenciación de motores, compuesto por piezas originales avaladas por la marca. El sonido de un buen motor se siente en un Volkswagen…”, destacó Sergio Pugliese, Gerente General de la División.

Volkswagen Argentina Camiones y Buses cuenta hoy con 13 concesionarios, que ofrecen asimismo 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país, brindando una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de sus clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos.

La marca ofrece para todos sus productos una garantía de 2 años o 200.000 km, además de contar con el servicio de asistencia 24 horas, donde a través de una línea telefónica el cliente puede requerir soporte técnico oficial en cualquier ruta o ciudad de la Argentina.

Volkswagen entiende que un vehículo de trabajo debe estar en continuo movimiento. En este sentido, es prioritario para la empresa ofrecer una rápida oferta de repuestos y así reducir los tiempos de reparación. Para ello se ha incrementado el inventario de piezas y componentes en servicios de postventa, evitando demoras en el proceso de importación de los repuestos.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *