Volkswagen Camiones lanzó una promoción de postventa

La campaña “Volvé a estrenar tu camión” invita a los clientes a acercarse a un concesionario oficial y acceder a una serie de repuestos y servicios con descuentos.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó la campaña “Volvé a estrenar tu camión”, una acción enfocada en la postventa que invita a los clientes a acercarse a un concesionario oficial y acceder a una serie de repuestos y servicios en promoción especial, con vigencia hasta el 1° de marzo de 2013.

Esta acción abarca a toda la red de concesionarios Volkswagen de camiones y buses del país y garantiza el respaldo de los repuestos originales.

La División Camiones y Buses cuenta actualmente con 13 concesionarios, que ofrecen asimismo 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país, brindando una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de sus clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos.

La marca ofrece para todos sus productos 2 años de garantía o 200.000 kilómetros, además de contar con el servicio de asistencia 24 hs, que mediante una línea telefónica le ofrece al cliente un soporte técnico oficial en cualquier ruta o ciudad de la Argentina.

Volkswagen entiende que un vehículo de trabajo debe estar en continuo movimiento. En este sentido, es prioritario para la empresa ofrecer una rápida oferta de repuestos y reducir los tiempos de reparación. Para ello se ha incrementado el inventario de piezas y componentes en servicios de postventa, evitando demoras en el proceso de importación de los repuestos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *