Volkswagen Camiones estará presente en Expoagro 2016

Del 8 al 11 de marzo, la marca alemana participará de la gran muestra agropecuaria en San Nicolás, donde exhibirá la nueva línea Advantech, con tecnología Euro 5.

vw-expoagro-2016

Una vez más, Volkswagen Camiones y Buses dirá presente en Expoagro, la gran muestra agropecuaria de la Argentina que en su edición 2016 se desarrollará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires (Ruta 9 Km 214).

Este año, la división de Pesados de Volkswagen exhibirá la flamante línea Advantech, camiones equipados con la más avanzada tecnología y destinados al transporte de larga, media y corta distancia.

“Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción”, destacó Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses.

“Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medioambiente”, agregó el directivo.

Por otra parte, en el stand de VW Camiones y Buses habrá asesores de venta a disposición de los visitantes con el objetivo de brindar un servicio integral.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *