Volkswagen Amarok 2014, ahora con GPS y más equipamiento

La Volkswagen Amarok 2014, que incorpora GPS de serie entre otras mejoras de equipamiento para las versiones tope de gama, ya se vende en Argentina.

amarok-2014

La Volkswagen Amarok 2014, que incorpora GPS de serie entre otras mejoras de equipamiento para las versiones tope de gama, ya se comercializa en Argentina, tras su avant premiere en el Salón de Buenos Aires 2013.

La Amarok Model Year 2014 adiciona, además del navegador satelital integrado a la consola central, un nuevo instrumental de cuatro cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, junto a una computadora de abordo más avanzada y completa, que se comanda desde teclas ubicadas en el volante.

El nuevo equipamiento disponible en Amarok acompaña asimismo el lanzamiento de la versión Trendline con caja automática de 8 marchas y tracción integral permanente, la misma transmisión que ya se ofrecía en el tope de gama, pero esta vez también en la versión de equipamiento intermedio del modelo. De esta forma, Amarok se convierte en la pick up más económica del mercado con este tipo de transmisión.

Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todas las versiones de la extensa familia de Amarok, que se comercializa con precios entre $ 181.200 y $ 330.730, según versión (cifras vigentes a septiembre de 2013).

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *