Iveco entregó tres buses personalizados a Vasco Tour

La firma italiana le vendió tres nuevas unidades a dicha empresa de transporte, que recibieron un acondicionamiento especial de las carrocerías. Los detalles.

iveco-buses (3)

La división de buses de Iveco Argentina entregó por medio del concesionario Navicam tres nuevas unidades a la compañía de transporte de pasajeros Vasco Tour, una empresa que desde hace más de 50 años se dedica a los servicios de chárter de corta, media y larga distancia.

Especialmente personalizados para adaptarse al tipo de servicio que brindarán, los modelos corresponden a dos CC170E22, de 17 toneladas para trasladar hasta 40 pasajeros, y un minibús 70C16 de 7 toneladas, con capacidad para transportar hasta 24 personas.

iveco-buses (1)

En este sentido, Hugo Pochettino, Gerente de División Iveco Bus para Argentina, comentó: “En esta etapa de la marca estamos enfocados en desarrollar productos para clientes de transporte de personal, chárter y media distancia, donde tenemos una variedad de opciones para el cliente, desde un minibús de 19 pasajeros hasta aplicaciones especiales sobre 4×4.”

Roberto Ezcurdia, titular de Vasco Tour, se acercó a Navicam a través de un amigo que es vendedor de la marca. Los vehículos que adquirió son los primeros Iveco con los que cuenta en su flota. Al respecto, comentó que “como cada vez somos más grandes, tenemos el fin de ir renovando toda la flota y qué mejor que elegir a Iveco, que nos está dando la oportunidad de seguir creciendo”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *