Un Topline busca ser “El Mejor Scania” de Argentina

El concurso “Yo Tengo el Mejor Scania” de Argentina ya tiene a sus tres finalistas. Uno de ellos es un 113 Topline de 1994, que fue seleccionado entre más de 700 candidatos.

yo-tengo-el-mejor-scania

Luego de convocar a cientos de participantes de todo el país, Scania Argentina ya palpita al ganador del concurso “Yo Tengo el Mejor Scania”. Entre los tres concursantes finalistas seleccionados, aparece Gastón Casella, amante de la marca del Griffin y quien forma parte de la empresa Transportes Mónica Rodrigo con su 113 Topline; sin duda, uno de los modelos emblema de la marca sueca en toda su historia.

“Lo compré más que nada por un capricho. Quería armar un camión de estilo deportivo. Busque muchísimo hasta que lo encontré. Estaba todo original y recién pintado el chasis y la cabina. Luego le hice algunas modificaciones deportivas, como la suspensión delantera neumática; le coloqué llantas de aluminio y le hice cromar varios detalles. Desde la mañana hasta la noche, con sol o con lluvia, si me llaman o me buscan saben que me encuentran haciéndole algo al camión”, comentó Casella.

El concurso “Yo Tengo el Mejor Scania” se desarrolla en el marco de los festejos por los 40 años de presencia ininterrumpida de la marca en la Argentina. El ganador del certamen se conocerá el próximo 30 de marzo y se lo premiará con un viaje a Brasil para dos personas, de 6 días y 5 noches con aéreos, traslados, alojamiento y comidas incluidos.

Para ser galardonado como el mejor, el Topline de Casella competirá frente a los 113 de Guillermo Dalli y L75 de Hector Gastaldello. “No sé si será el camión ganador, pero haber llegado hasta aquí para mí es todo un premio”, cuenta Casella, orgulloso de formar parte de la instancia final del certamen.

Para ser parte de este gran festejo y del concurso, Scania invita al público a votar por “El Mejor Scania de Argentina” en las redes sociales, utilizando el hashtag #YoTengoElMejorScania.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *