Un camión Scania será escenario en “La Noche de los Museos”

La empresa sueca se suma la edición 2017 junto a la agrupación Ópera Periférica y la Fundación Telefónica, una versión electrónica de la obra “Bastian & Bastiana”.

scania-opera-camion

Scania, la empresa líder en soluciones de transporte, se suma la edición 2017 de “La Noche de los Museos”, que se realizará este sábado 4 de noviembre. A través de un trabajo conjunto con la agrupación Ópera Periférica y la Fundación Telefónica, una versión electrónica de la obra “Bastian & Bastiana” se montará utilizando un camión Scania como escenario. La puesta en escena se realizará en las puertas de la Fundación Telefónica, en Arenales 1540, CABA, y tendrá dos funciones: a las 21:30 y 23:00 horas.

Ópera Periférica es una agrupación que entiende a la opera como un objeto artístico multidisciplinario con capacidades de transformación social, y en este camino lleva la opera a sitios donde no llega de manera convencional. El concepto de esta versión de la ópera de juventud de Mozart está atravesado por la idea del transporte y del movimiento; y puede funcionar como el punto de partida de una ópera itinerante en vistas a 2018.

“Estamos muy orgullosos de poder participar de esta iniciativa que pone al transporte en un rol central, desde una perspectiva diferente”, comentó Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

La puesta en escena contará con tres cantantes y 12 músicos, además de la participación de César Franov como músico invitado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *