Un L75 pisa fuerte para ser “El Mejor Scania” de Argentina

Luego de convocar a cientos de participantes de todo el país, la marca sueca ya palpita al ganador de su flamante concurso. Este clásico L75 es uno de los favoritos.

scania -L75

Con 54 años de vida, el Scania modelo L75 de Héctor Gastaldello, oriundo de la Provincia de Santa Fe y quien dirige su empresa de transporte, se ha ganado la admiración del mundo de los camiones, convirtiéndose en un fuerte candidato en el concurso de la marca sueca denominado “Yo Tengo el Mejor Scania”, el cual premiará al camión del fabricante más original del país.

Siendo uno de los tres finalistas, el este L75 nació en el año 1962, y su dueño asegura que sólo se le hizo chapa y pintura. “El motor tiene 840.000 kilómetros reales, y los que saben dicen que está original de fábrica, al igual que la bocina, que es la original y funciona desde el primer día”, asegura Héctor. Más detalles, en el video a continuación…

El concurso “Yo Tengo el Mejor Scania” se desarrolla en el marco de los festejos por los 40 años de presencia ininterrumpida de la marca en la Argentina. El ganador del certamen se conocerá el próximo 30 de marzo y se lo premiará con un viaje a Brasil para dos personas, de 6 días y 5 noches con aéreos, traslados, alojamiento y comidas incluidos.

Para ser galardonado como el mejor, el L75 de Gastaldello competirá frente a los Topline de Gastón Casella y 113 de Guillermo Dalli. “Cuando inicié mi carrera de transportista, estos Scania eran los dueños del camino”, recuerda Gastaldello, manifestando su felicidad por ser unos de los finalistas del certamen.

Para ser parte de este gran festejo y del concurso, Scania invita al público a votar por “El Mejor Scania de Argentina” en las redes sociales, utilizando el hashtag #YoTengoElMejorScania.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *