Un Iveco Magelys será el bus oficial del equipo AS Roma

El renovado Magelys Pro de Iveco será el bus oficial del equipo romano durante la temporada 2015. Se encargará de trasladar a los jugadores a todos los partidos.

bus-iveco

El Magelys Pro de Iveco Bus, marca perteneciente a CNH Industrial, será el autobús oficial del club de fútbol italiano AS Roma, y llevará al equipo tanto en los partidos que dispute en su estadio como en los que oficie de visitante. Además, el vehículo se encargará de trasladar al club para competir en la liga Italiana y también en el extranjero.

Este nuevo producto de Iveco Bus cuenta con un diseño personalizado y niveles de comodidad y rendimientos superiores para asegurar que todos los viajes del equipo sean placenteros y seguros. El modelo tiene 12,80 metros de largo y está equipado con un motor Cursor 9 de 400 CV (fabricado por FPT Industrial) con transmisión automática AsTronic de 12 velocidades.

bus-iveco (1)En su interior. el Magelys de la AS Roma fue equipado y personalizado con el apoyo y coordinación de Romana Diesel, un proveedor de larga data de Iveco e Iveco Bus. Así, el autobús ofrece los máximos niveles de confort para los jugadores: cuenta con 42 asientos de cuero, dos mesas de juegos situadas en la parte trasera con ocho asientos adicionales y dos bancos para lesionados. Otros accesorios incluyen un sistema Wi-Fi 4G, una antena parabólica, dos monitores LCD, tomas USB cada dos asientos, una toma de corriente de 220 voltios y una cafetera.

A su vez, y para brindar una experiencia de alta tecnología, el autobús cuenta con un sistema de cámaras instalado en el interior que filmará toda la acción que tiene lugar afuera del vehículo. Así, el recibimiento de la gente y el ingreso de los jugadores a los diversos estadios serán transmitidos a través de la señal Roma TV.

Con esta reciente entrega al club de fútbol AS Roma, Iveco Bus se asocia, una vez más, con el prestigio y la reputación de los grandes deportistas profesionales y de los principios del espíritu de equipo y la sana competencia.

bus-iveco (2)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *